"El aire que respiramos es una farmacia ilegal llena de productos tóxicos".



La epidemióloga Rosalie Bertell, religiosa católica ya fallecida, fue entrevistada en el año 2005 para que diera su opinión sobre diversos temas, también fue preguntada sobre las estelas químicas que se ven a diario en los cielos de todo el mundo. Ved lo que dice en este vídeo de 9 minutos.

Cuenta Rosalie Bertell que ahora el cielo es en realidad una farmacia ilegal donde van soltando productos con los que inundan -sin piedad- a toda la población mundial. Se trata sin duda de una guerra química y biológica de primer orden, y como sospechaba Rosalin, los que lo hacen no tienen ni idea de lo que están haciendo. “Yo sé que esos químicos están dejando hecho un desastre el metabolismo del cuerpo humano”.

El silicio nanocristalino que fumigan desde el aire… y otras cosas que lanzan estos demonios genocidas.

Una grabación en vídeo que muestra con toda claridad una salvaje fumigación aérea.

"La geoingeniería clandestina", un documental de una hora de duración, está en italiano pero se comprende perfectamente.

Cada vez hay más casos de cáncer (esta misma semana dos amigos cercanos han sido diagnosticados); cada vez hay más enfermedades raras (mes a mes aparecen nuevas enfermedades que apenas se sabe cómo han de ser tratadas); cada vez hay más confusión mental entre la gente, cada vez hay más depresiones, el infantilismo se está extendiendo a todas las capas de la sociedad. El miedo se está metiendo en los músculos del cuerpo y también en los del espíritu; es muy llamativa la extraordinaria ola de negatividad que vive alojada en el corazón de muchas personas, personas que piensan que no van a poder salir de un pequeño bache o de una pequeña enfermedad, personas que se ven como perros tirados en la calle sin ninguna esperanza. Hacía tiempo que no veía a tantas personas con la moral por los suelos, aparentemente siguen haciendo su vida normal, pero interiormente están rotas, y la mayoría no sabe porqué. Es como si nos quisieran formatear el cerebro con la nanotecnología que arrojan desde el aire.

Estos ladrones de cuerpos quieren alterar el diseño original que pervive en la Tierra desde hace milenios. Toca volver a la consciencia de forma plena, a la valentía, a la determinación. Hoy han llegado al pueblo en el que vivo las golondrinas. De nuevo retorna la primavera. No perdamos la esperanza.



Que algún científico explique lo que aparece en la fotografía de portada, que algún militar profesional lo haga si tiene datos, que algún meteorólogo se atreva si tiene agallas, que alguien dé una explicación sólida de ese cielo infernal que muestra una fotografía no trucada y no retocada digitalmente.