¿Por qué Dios no liquida a los espíritus del mal?


Algunas personas lo han preguntado en estos últimos meses más de una vez: "¿Por qué Dios o la Vida o quien sea no se encarga de liquidar a los espíritus del mal?". Dios, la Vida o quien sea, no va a liquidar a los espíritus del mal porque éstos tienen también derecho a existir, así de sencillo. Además, el verbo 'liquidar' infringe todas las normas éticas de esta aventura en tres dimensiones.

Leo bastante a menudo en páginas de nueva conciencia y especialmente en páginas conspiranoicas, que los malos van a ser liquidados y borrados del mapa, algunos tienen la ilusión de que Trump va a acabar con todos ellos, como en su día la ilusión estuvo puesta en Obama, no seamos ilusos, por favor; los malos y los males de este plano dimensional no van a ser exterminados así como así, lo explica bastante bien en este sencillo texto Omraam Mikhaël Aïvanhov, está en su libro “Pensamientos cotidianos”. Editorial Prosveta. 


"Son los humanos los que no deben caer en las trampas de los espíritus del mal, son los humanos lo que han de ser más lúcidos y más fuertes, son los humanos los que han de tener la fuerza de voluntad necesaria para caminar en la dirección correcta".