Bárbaro lo del rey con Bárbara Rey


Cuando vemos que la carretera por la que habitualmente vamos está llena de baches y no la arreglan aunque pasen un montón de años; cuando escuchamos que los médicos se quejan de los recortes en servicios y en material en un hospital o en un centro de salud; cuando vemos también que infinidad de pobres siguen durmiendo en la calle día tras día y año tras año, es entonces cuando nos preguntamos cuánto dinero se ha debido de robar para que el Estado no disponga de los medios para llevar a cabo lo más básico; pero es sobre todo cuando nos encontramos con relatos cómo éste, que nos damos cuenta de que unas élites de pacotilla nos han tenido y nos tienen sometidos de una manera atroz; no penséis que se trata de un simple relato periodístico o de un artículo para una revista del corazón, más bien toca pensar cómo unos señores de cabeza podrida son capaces de llevar a la ruina los destinos de todo un pueblo, un pueblo que ahora mismo pide justicia y restitución.

Los 'Cuadernos Cerrados' son las notas de la periodista Pilar Urbano que recogen sus investigaciones durante muchos años. En varios encuentros de Pilar Urbano con Sabino Fernández Campo, -que fue jefe de la Casa del Rey- hablaron sobre Bárbara Rey, actriz y vedette española, en particular hablaron sobre los pormenores de la relación que ésta habría mantenido durante años con el ahora rey emérito español Juan Carlos I.

Si un pueblo, sea el que sea, no tiene a alguien con conciencia al frente, ese pueblo será sometido y esclavizado; si una nación no pone al frente de su sociedad a seres con una evolución de conciencia contrastada, esa nación usará a sus servicios secretos para tapar los crímenes, las mentiras y los robos, además esa nación será destruida y minada desde la base. Es momento de pedir cuentas. No se trata de verdades de un momento, es que llegó el momento de la verdad.