Acabada ya la Navidad


Acabó ya la Navidad. Sin duda la Navidad es cada vez más la orgía del consumo, una más de las muchas orgías consumistas que hay a lo largo del año; la Navidad es realmente un peligro para la salud y un desafine calculado para la conciencia. Pues bien, acabada ya la Navidad me siento un rato al lado de mi hijo pequeño y de dos amigos suyos, está la televisión encendida en ese momento; uno de los amigos de mi hijo me lanza el dardo: "¿Es verdad que en la publicidad se nos insulta?". Y como si el Cielo lo dispusiera, en tres o cuatro minutos vemos en la televisión encendida esto que ahora voy a contar. Lo primero que vemos es un anuncio del método Dentix, un negocio dental que siempre ha tenido unos anuncios muy illuminati donde claro que se ríen de la gente, aunque últimamente optan por un tono decrépito muy de moda, ved sino este anuncio que tiene mucho de anuncio de la lotería de Navidad con ancianos cadavéricos, ojos de Horus, niños perseguidos, mariposas del programa Monarca (programa de control mental) y una visión de la sociedad que va camino de ser esclavizada a través de la falsedad del disfrute de la jubilación… El disfrute de la jubilación es ahora mismo la cosa más vendida en Europa, claro que en este asilo europeo qué van a vender si no es la jubilación; cada día alucino más con tantas y tantas personas que no piensan más que en jubilarse; el que está pensando todo el tiempo en jubilarse -si no es por enfermedad- ha echado ya el cierre a su propia inteligencia.

El anuncio termina con un número a pantalla completa: el 222. Rápidamente digo "seis". ¿Seis? Preguntan los tres chavales a la vez. Sí, dos más dos más dos que suman 6. ¡Ahhh!


Acto seguido aparece Gerard Piqué, jugador del Barça, que cada vez tiene más pinta de ser un controlado MK-Ultra lo mismo que Shakira, aparece en una imagen con unos cascos, también el número 6 aparece en los cascos, es como si a través de los cascos le estuvieran soltando toda la programación...mental.



Y el postre vino con la 2, la segunda cadena de la televisión pública española, ahí está la imagen en la portada de este apunte. ¿Cuál es el lema actual de la 2? "La dos te sienta bien". ¿Lo entendéis? Están diciendo en su doble significado: tan bien te sienta que ya no te levantas, te atonta de tal manera que ya no eres capaz de levantarte del asiento.

Insultos para comenzar el año, algunos de esos insultos se están pagando con dinero público; mientras tanto, muchos pobres mueren de hambre.