"Nadie me ha demostrado que las vacunas sean seguras".


"Nadie me ha demostrado que las vacunas sean seguras". Quien lo dice es la doctora Suzanne Humphries. Me gusta el tono con el que habla esta doctora, ya no es un tono polémico ni avasallador, es el tono de la persona que sabe de verdad lo que está diciendo, quien sabe lo que está diciendo no tiene ya que demostrar nada a nadie, no necesita predicar ni hacer un gasto extra de energía. Lo verdadero esconde dentro de sí su propia inercia.

Y además dice:

“Nunca quieren que escuches opiniones en otro sentido”.

“Algunas personas piensan que las vacunas erradican una enfermedad, pero eso aún no ha sido demostrado”. 

“Ninguna vacuna aumenta la salud de una población, porque las vacunas no vienen a aumentar la salud de los seres humanos. No hay nada en las vacunas que nuestros cuerpos necesiten… ni tienen ningún efecto nutritivo. Por esta razón no creo que las vacunas mejoren la salud de la población. Creo que hay mejores formas de tratar con las enfermedades antes que tener que acudir a la vacunación”.

Y aquí el artículo original en la página Health Impact Nexs.

Ahora mismo en España se fomenta la vacunación a base de meter miedo a la gente, mirad sino el cartel que viene a continuación:


El miedo es la herramienta que utiliza el poder en la sombra, y la utiliza de forma muy habitual.


Un médico denuncia una trama de ocultación de datos sobre la falta de seguridad de la vacuna del papiloma.


Y ya para terminar, esta noticia que además es muy reciente: "La multinacional farmacéutica Merck es denunciada por mentir sobre su vacuna para sarampión, paperas y rubeola". Los denunciantes parecen haber sido trabajadores de la propia compañía que están destapando las continuas prácticas ilegales de la empresa para la que trabajan.