Una demolición controlada

El 'varón' Evan Hempel da el pecho a su bebé, una fotografía que la
hermana de Evan ha colgado recientemente en las redes sociales.

¿Por qué se titula el apunte de hoy "Una demolición controlada"? Se titula así porque la heterosexualidad está siendo destruída a través de un plan calculado, un plan que fue 'diseñado' hace ya bastante tiempo.

Por todas partes hay ya hombres afeminados y mujeres masculinizadas, cualquiera lo puede ver; si un día paseas atentamente por una ciudad de un país occidental, te darás cuenta.

La homosexualización de la sociedad, tanto de hombres como de mujeres, nace directamente del salvaje capitalismo-consumismo, también de las programaciones mentales perfectamente diseñadas como la mal llamada ‘violencia de género’.

La homosexualización es una de las programaciones mentales más altamente sofisticadas que conozco.

La foto tan llamativa de hoy tiene que ver con la destrucción de la fertilidad natural y con ese querer llevar al ser humano hacia el transhumanismo, es decir que el ser humano se haga dependiente de las máquinas, incluso que el ser humano pueda ser convertido a su vez en una máquina, algo que en parte ya han conseguido.

Podríamos decir que 'el diseño original' que tienen las cosas quisiera ser borrado a toda costa, hay unos listos de pacotilla que con pastilleo a tutiplén y operaciones aberrantes pueden 'convertirte' en lo que quieras...¡Qué alucine! ¡Cuánto engaño!

Este vídeo será traducido en breve al español, de momento está sólo en inglés, en él se cuenta con pelos y señales la conspiración del movimiento gay a nivel mundial.





La historia del hombre de la foto es la siguiente: parece que Evan Hempel era un joven que hace 16 años se proclamó transgénero porque no se sentía identificado con el sexo con el que había nacido, el femenino, por eso fue que Hempel comenzó un tratamiento hormonal para poder, por fin, convertirse físicamente en un hombre, un sexo con el que se sentía identificado desde siempre; pero por lo visto unos años más tarde, concretamente cuando tenía 35, quiso dejar el tratamiento, y es que por lo visto quería tener un hijo, un hijo que por fin ha tenido; es decir que una persona que nació mujer se quiso hacer hombre, pero cuando aún no había completado eso de hacerse hombre, decidió tener un hijo como mujer, ahora sin embargo aparece en la foto dando el pecho a su hijo como hombre... Ahora queridos amigos, añadid los comentarios que queráis, yo añadiré esto: espero que nadie se moleste por leer aquí la palabra "engendro", porque de eso es de lo que estamos hablando. Al final casi da igual que te hagas hombre o que te hagas mujer desde el punto de vista del cuerpo físico, en el fondo de toda esta gran manipulación lo que están haciendo es robarte el alma, lo que pasa es que aún no te has enterado, por cierto que el alma es la conexión entre el cuerpo y el espíritu, y de eso hablaremos otro día. LA VERDADERA IDENTIDAD NO CONSISTE EN IR CAMBIANDO DE APARIENCIA EXTERNA, LA VERDADERA IDENTIDAD CONSISTE EN SABER LO QUE SOMOS EN ESENCIA; ES PRECISO SALIR DE LA CÁRCEL DE LAS FORMAS Y VIVIR EN LA VERDAD DE LA ESENCIA.