Que el Cielo nos ayude



El próximo 1 de octubre, la moneda china, es decir el yuan, pasará a formar parte de la bolsa de monedas del FMI (Fondo Monetario Internacional), eso quiere decir que a partir de ese momento se creará una nueva divisa mundial basada en el patrón oro, por lo tanto el dolar estadounidense va a ser sustituido por una moneda virtual que emitirá el FMI llamada "Derechos Especiales de Giro", se trata de una nueva moneda global que va a transformar el panorama de la economía internacional. Las bolsas podrían convulsionar, sobre todo porque algunos no van a querer aceptar las nuevas reglas de juego.

Según como se está advirtiendo en algún medio, ¿hay que tener agua y comida almacenadas por si acaso hubiera un colapso? Tener un poco nunca viene mal, como dicen en los pueblos “eso nunca está de más”; mejor es no tener que hacer uso de esas reservas, pero si hubiera que hacer uso de ellas, ahí están. El problema vendría si por lo que fuera declarasen la ley marcial y vinieran llamando casa por casa. Ojalá que eso no suceda. 

Siempre conviene tener en la casa una pequeña reserva de alimentos y de agua potable, es también muy importante tener una alternativa sobre todo a la hora de cocinar; si tu cocina es eléctrica, es importante que tengas una bombona de gas y una pequeña cocina autónoma. Es importante. 

Por encima de las conjeturas que se puedan hacer, hay alguna evidencia que conviene destacar: cuando el nuevo sistema entre en acción, y sobre todo si llegara a producirse un colapso, los bancos van a intentar quedarse con el dinero de la gente, y se van a intentar quedar con el dinero para conseguir 'cash' a la desesperada. Si hay un apagón electrónico, el banco se quedará con todo tu dinero, y cuando vuelva la luz (estoy hablando literalmente) te devolverán los activos que no superen los 100.000 euros si es que vives en Europa; si tienes más dinero de esa cantidad, el banco se quedará con él. Así está hecha la ley; en otros lugares del mundo las leyes son muy similares.

Algunas naciones desarrolladas querrán recluir a miles o a cientos de miles de ciudadanos en campos de concentración, tienen planes muy trabajados para intentar reprimir violentamente, se trata de un escenario que puede llegar a darse. Los supermercados Walmart en USA han sido preparados para que puedan funcionar como verdaderos campos de concentración, también en Francia tienen planeado algo similar. Es posible que la pólvora se encienda en Europa con la caída de algún gran banco, aunque será en EEUU donde más se verá la lucha. La pólvora la provocará la propia banca sionista que no soportará las nuevas reglas del juego económico que se puedan establecer a partir de ahora, es decir que un supuesto escenario de caos y debastecimiento de productos básicos, será en realidad un ataque contra la población porque la banca que fabricó dinero falso no quiere admitir su derrota. Las mayores bombas las veremos cuando ellos vean que han perdido la batalla, y esas bombas no van a ser más que para despistar y desplazar la mirada hacia otro lado.

Cuando digo que el Cielo nos ayude quiero decir que ojalá el plan de fondo que afecta a la humanidad, es decir regresar de nuevo a un patrón oro que nunca se debió de abandonar, pueda llegar a buen puerto, pero sobre todo que se pueda llevar a cabo sin violencia, algo que hoy por hoy no es nada fácil. Es preciso estar muy atentos porque esta élite que gobierna en la sombra va a intentar usar sus armas, quizás ataquen con varios atentados de bandera falsa, también a través de pulsos electromagnéticos que guardan relación directa con las antenas haarp y con los chemtrails, atacarán también a través de terremotos como el último de Italia que parece que fue intencionado, así como a través de apagones eléctricos y ataques con ultrasonidos, un arma esta última que están utilizando contra la población desde hace ya tiempo. 

Tres bancos muy importantes podrían caer, una caída buscada, consentida y ejecutada por la propia banca sionista, esos tres bancos son el Deutsche Bank en Alemania, el City Bank en EEUU, así como el Barclays Bank en Reino Unido, en España hay varios también a punto de caramelo, aunque realmente están todos en bancarrota. Si cae un banco grande, todos los demás caerán en pocas horas. Si los bancos colapsan, habrá un colapso general de varios días o incluso de un par de semanas o de un mes. Las bolsas de valores notarán el impacto rápidamente y se desmoronarán, ése es en realidad el escenario que buscan los que han fabricado dinero falso. Si el FMI absorbe toda la deuda global y se comienza a anclar todo el dinero en un nuevo patrón oro, el reseteo habrá llegado. ¿El alcance real de ese reseteo? Nadie lo sabe, y si alguien realmente lo sabe, no puede decirlo. 

Lo que viene es delicado, pero no mucho más delicado que alguna de las cosas monstruosas que se han vivido en los últimos tiempos. Si lo analizamos bien, desde el 11 de septiembre de 2001, lo que hemos ido viviendo ha sido pavoroso, y qué decir de todos estos atentados de bandera falsa que nos han roto el aliento en estos últimos meses, cuando además ha quedado ya demostrada la falsedad de los mismos. 

¿Está preparado el Planeta para un reseteo del sistema económico? Hasta donde yo sé puedo decir que sí, que está preparado, sin embargo es preciso decir que la banca sionista querrá destruir todo antes de construir algo nuevo.

La potente fuerza económica que ahora mismo viene de oriente con China a la cabeza, pretende crear un nuevo sistema, pero la banca que ha jugado a crear dinero falso se niega a ello, eso es lo que se esconde detrás de este delicado momento que ahora vivimos. No va a ser un camino fácil. Viene una senda estrecha. No todo se va a poder solucionar en dos días. Pero la esperanza está ahí, la esperanza no nace como un intento de evasión de los problemas del presente, la esperanza nace porque en los corazones de los seres humanos se anhela una nueva vida, y es que esta vida vieja por momentos se hace insoportable, sobre todo para todos los países que ahora mismo están siendo extorsionados por deudas ilegítimas. Pero no nos engañemos, el mundo de la materia, el mundo de las formas, es siempre incompleto y caduco, el trabajo con la materia supone siempre una constante fuente de frustraciones, y eso no va a cambiar, por eso más vale que estemos bien advertidos y nos armemos de paciencia. 

Si el reseteo llegara y hubiera un colapso general, formad grupos de personas afines, estad comunicados a través de emisoras de radioaficionado, walkie talkies, etc. Puede que no haya móviles durante un tiempo, puede que internet se vaya. La televisión va a seguir manipulada, al igual que la radio, hay muchos vídeos en internet hablando de todo esto que son una completa manipulación. Será mucho más fácil si os pilla en un pueblo. Si vivís en la ciudad y la situación se prolonga, salid al campo porque en el campo es más fácil sobrevivir. 

La élite que gobierna en la sombra está dispuesta a librar una batalla sin precedentes, de hecho tienen búnkers construídos desde hace ya tiempo y piensan refugiarse en ellos, del otro lado hay fuerzas éticas que van a tratar de impedir que se instale el caos. Ahora mismo en Siria se está viviendo una guerra total, preludio de todo esto que estamos hoy analizando; quien ahora tenga ojos para ver lo que está ocurriendo en Siria se dará cuenta de que allí ya se está luchando una batalla no sólo para la liberación del pueblo sirio sino una batalla para la liberación de la humanidad. 

Los hombres y mujeres de buen corazón no pueden dejar de mirar al Cielo. 

La Tierra está tutelada por Seres de Alta Conciencia, no dependemos de ellos para que todo salga bien, sin embargo tranquiliza mucho saber que están ahí. Que están aquí. 

Luz para todos.