¿Logrará formar gobierno Mariano Rajoy?

Edificio del Pentagono en EEUU

"Entonces qué te parece, ¿logrará formar gobierno Mariano Rajoy?", me preguntó hace unos días un vecino del pueblo en el que vivo.

-"Vamos a ver amigo, Rajoy no gobernará aunque forme gobierno, ni Pedro Sánchez si llegara a formar gobierno tampoco gobernará, ni Pablo Iglesias ni Albert Rivera, se trata de gobiernos de capataces que están a las órdenes de unos amos a los que no vemos. En occidente jamás gobierna un gobierno de una nación como la nuestra porque nuestra nación ya no existe ya que ha sido sometida, expoliada, vendida a intereses extranjeros, pisoteada y esclavizada a través de una deuda ficticia. El gobierno USA que preside Barack Obama tampoco gobierna, el verdadero gobierno es un gobierno oculto". 

Esto lo ha escrito recientemente Pilar Baselga:

-"El gobierno real de los EEUU es un gobierno oculto con sede en el Pentágono, en sus sótanos practican todo tipo de métodos de control mental, visión remota... Ahí está el gran poder que dirige la política, utilizan el MKUltra, y muchas artes ocultistas para dominar a los políticos, medios de comunicación, artistas famosos etc...La masonería es sólo el instrumento y una organización que permite tener a toda la gente curiosa, inteligente y con inquietudes controlada y fichada".

-"China y Rusia son dos imperios que están luchando por sus países a partir de una moneda respaldada en oro y por eso el gobierno USA está que no sabe qué hacer con ellos. China y Rusia no es que sean los "buenos", pero al menos son patriotas, los chinos defienden a China y Putin defiende a Rusia, cosa que el gobierno USA en la sombra no, puesto que no son americanos, ni siquiera son humanos. El gobierno USA oculto está hibridado, es sionista, satanista, además odia a la población de los EEUU. Puede que mañana llegue nueva información y cambie mi forma de verlo, pero esto es lo que pienso hoy".

Hace relativamente poco tiempo un hombre me preguntó por Pablo Iglesias. "Pues mira, Pablo Iglesias es una pieza más del sistema, la clave la tenemos ahora a toro pasado, es una clave que ya no ofrece dudas: sólo tienes que ver la cantidad de horas que le han dado en televisión. A muchas personas que tendrían algo que decir no les dan ni un sólo minuto, en realidad a los que ofrecen tiempo en televisión es a todo aquel que no tenga nada que decir".

Políticos ensombrecidos, no sois capaces, solamente sois capataces. Os dejan cazar la bolsa del dinero (eso es ganar unas elecciones), os permiten robar de esa bolsa, pero no podéis decidir lo gordo. Lo gordo lo deciden los peces gordos. Este cuento se ha acabado. Nosotros y nuestros hijos conocemos ya el engaño. Estáis en el tiempo de descuento. El árbitro de la vida va a pitar el final. Y va de negro.