Id a la raíz, no os andéis por las ramas.



Circula estos días en España a través del whatsapp el siguiente mensaje, un mensaje que por cierto me lo han enviado varias personas en estas últimas horas:

"Si el 1 de Septiembre no tenemos Gobierno, que será lo más probable, dada la incompetencia de los políticos actuales y salvando las excepciones, a las 12:00, todos los españoles saldremos a la calle para pedir que no cobren los políticos porque sencillamente no hacen nada.

Ya que se nos exige a los ciudadanos, exijamos nosotros también a los políticos, que en definitiva son empleados nuestros, y hagamos lo con las mismas exigencias que nos presionan a nosotros.

(Si estás de acuerdo, hazlo correr)".

No es sólo que a los políticos les da la risa con este tipo de convocatorias completamente infantilizadas, es que estoy seguro de que las promueven ellos mismos para aligerar un poco la olla ‘a prisión’ en la que nos tienen metidos. Así que por favor amigos, no os andéis por las ramas, id a la raíz, no perdáis más el tiempo en teatrillos de colegio.

¿Qué significa para mí ir a la raíz? Pues trabajar sobre algunos puntos básicos que nos van a permitir apuntar hacia el centro de la diana:

UNO. Disolución del dinero deuda (España paga cada día más de 100 millones de euros de intereses por una deuda que tiene que ser declarada ilegítima); a la vez va a ser preciso disolver toda la mafia bancaria pues ahora mismo estamos todos presos de la gran telaraña tejida por los bancos.

DOS. Liberalización definitiva de las energías libres. Esta liberalización de las energías libres estará enfocada en primera instancia en dar de comer a los que pasan hambre, algo que clama al cielo y que nadie parece querer solucionar.

TRES. Las dos medidas anteriores tienen que ir necesariamente unidas a una reformulación completa del Estado y de esta cosa llamada 'democracia' que como bien sabemos ni es democracia ni es nada; democracia es un bonito nombre que no tiene ya significado alguno. De siempre el poder ha querido que asociemos estas tres palabras: capitalismo, democracia y libertad, tres palabras que ya no pegan ni con cola.

CUATRO. Dar a conocer el secreto extraterrestre, lo mismo que poner a disposición de todas las personas el conocimiento de alto nivel ocultado y secuestrado durante tanto tiempo.

CINCO. Comenzar a construir 'todo lo nuevo' al margen de los partidos políticos que hay ahora mismo.

SEIS. Incluir en la nueva educación una profunda investigación sobre el cuidado del cuerpo, así como la plasmación en ese cuerpo de una nueva espiritualidad al margen de las creencias particulares de cada religión, eso dotará al ser humano de una libertad que hasta ahora no ha conocido.

SIETE. Toda persona estará comprometida con la Paz, con la Verdad y con los Valores Humanos.


No te quedes en acciones puramente sentimentales, y es que si te dejas llevar por acciones sentimentales como la que proponen para el día 1 de septiembre, en realidad te estás dejando llevar por el sentimentalismo, y todo sentimentalismo es un sentimentalismo barato. No hagas las cosas mal ni a medias, hazlas de verdad y con total entrega; la entrega es la pauta de la vida, cuanta más entrega, más vida; cuanta más vida, más amor; cuanto más amor, mayor es la felicidad.