Todas esas locuras



Una locura no puede ser analizada. Uno no puede dedicarse de forma sistemática a analizar locuras. Si analizas una locura siempre vas a dejar cabos sueltos que no sabes de dónde vienen ni a dónde van. Cuando analizas una locura también tú te estás volviendo loco.

Un buen número de personas me habéis preguntado en estas últimas semanas sobre el atentado de Orlando (USA), también por el asesinato de la diputada británica Jo Cox y por alguna cosa más. Ahora mismo tenemos reciente el último atentado con un camión en Niza (Francia). Es muy fácil darse cuenta que han sido atentados de falsa bandera. O lo hacen descaradamente a través de una falsa bandera, o 'usan' a inocentes a los que tienen controlados, a esos que todo el mundo llama yihadistas. En la masacre de Orlando se ve claramente que por encima de la motivación explícita contra los homosexuales, está el sacrificio ritualizado, es decir que las élites que lo ‘diseñan’ están ofreciendo sacrificios humanos a su dios, un dios que os podéis imaginar quién es. Yo ya no tengo nada que decir sobre estas y otras barbaries porque ya lo he dicho todo en el pasado. Cuando analizas a fondo cómo actúan te sabes ya de memoria todo lo que van a hacer porque todo lo hacen igual. No perdamos más el tiempo. No por dar muchas vueltas a un asunto vas a detener sus locuras. Las locuras que llevan a cabo nadie las puede detener. Lo que tenemos que hacer es no repetirnos en los análisis. Y sobre todo, lo que tenemos que hacer es permanecer en nuestro Ser.

Desde hace ya muchos meses pienso que hacen todas esas locuras para sacarnos de la Presencia. Sacarnos de la Presencia quiere decir violar nuestro sagrado Silencio. En el Silencio profundo mora Dios. Donde Dios mora hay Amor. Te sacan del Amor con sus actos de pura barbarie, conmueven tu cuerpo tu mente y tu corazón para que dejes de Ser. Les interesa que no Seas, que estés enajenado de Ti Mismo, ausente de Ti, de Tu Alma. Quieren cerrarnos el corazón al Amor. Se trata de una campaña global de odio y violencia. Te violan con la televisión, te intimidan con todos los medios que tienen a su alcance. Si os fijáis bien todo son sustos, un susto tras otro para desgastarnos y socavar nuestro aguante.

Mira atento a todas las locuras que están haciendo, y en un golpe de vista las entenderás todas, pero no te las tragues porque te acabarán haciendo daño. No te las tragues. Permanece en Tu Ser. 


“Permaneced en mi amor” (Juan 15, 9)



En las fotos aparecen tres supuestos selfies del supuesto autor de la masacre de Orlando, con ellas quiero decir que no son selfies, que son fotos hechas ex profeso para crear un ‘personaje’. En las fotos “se ve el rodaje” que se suele decir en lenguaje cinematográfico, eso quiere decir que se está viendo al actor que está interpretando, es decir que se ve la mentira que hay detrás. Lo han preparado.

No sabéis qué útil es ahora para mí haber trabajado durante tantos años en el vídeo y en la televisión, es sencillo descubrir los falsos escenarios, huelo el cartón piedra a kilómetros, una cortina de humo la puedo percibir a mucha distancia.

Hay una raza sobre la Tierra que no respeta las reglas de la convivencia, me estoy refiriendo al sionismo, es decir a la mafia jázara, también les puedes llamar Yiddish o DAN, éstos colaboran estrechamente con los altos grados de la masonería. Llevan mucho tiempo jugando a las guerras, se trata una raza de hombres y mujeres que ha usurpado la soberanía de los EEUU y de otros países y que amenaza con tener el control de toda la humanidad. Los líderes de esa mafia tienen el control de la moneda que emiten los bancos centrales (preferentemente la Reserva Federal norteamericana y el Banco Central Europeo); tienen el control también de los bancos más pequeños y el control de las bolsas de valores, es decir que tienen el control de los países. 

Todas las revueltas las preparan ellos, todos los partidos políticos nacen de sus manos, las guerras son una creación suya, lo mismo que esta catarata infinita de falsos atentados. Ellos son increíblemente hábiles para anticiparse a lo que va a ocurrir. Los periódicos son suyos, las televisiones son suyas, internet está controlado por ellos. Pues bien, aún con el árbitro comprado, este partido se puede ganar. Y lo vamos a ganar. Porque lo verdadero siempre gana, lo verdadero siempre triunfa, aunque tarde mucho tiempo en hacerlo.





El mundo necesita con más urgencia que nunca el Amor. Conviértete en una bomba de Amor y hazla explotar contra sus corazones emponzoñados. Envía todo tu Amor a los que viven con las manos manchadas. Lo que ellos hacen te afecta a ti, haz tú algo potente y amoroso que les afecte también a ellos. En la rejilla cuántica en la que vivimos todo nos afecta a todos. Sé un Corazón luminoso. Hazles ver lo Infinito en sus efímeras locuras. Reza para que les tiemble el pulso cuando empuñan las armas. Ponte en oración para que pierdan la memoria de odio que tienen. Siéntate en Silencio y pide que su corazón quede traspasado por el Amor.