Los bancos van a intentar ahora quedarse con el dinero de la gente.



Ahora los bancos van a intentar quedarse con tu dinero.

¿Cómo van a salvarse los bancos que llevan tanto tiempo en la bancarrota más absoluta? Pues quedándose con los ahorros de la gente. 

No nos sorprendió la noticia que ayer dio el abogado del Tribunal de Justicia de la Unión Europa en la que daba a conocer un informe (no vinculante) indicando que la banca española no tiene que devolver la retroactividad en las cláusulas suelo, no sorprendió digo porque nos está diciendo con toda claridad que eso que se llama Unión Europea no es más que una asociación de usureros.

Si desde Europa se está diciendo claramente que los bancos están por encima de la ley, es que no hay ley, entonces tampoco hay reglas del juego. ¿Se entiende? Creo que sí. En la época de Curro Jiménez la gente se compraba trabucos. Si el Estado no puede o no quiere o no sabe defendernos, nos defenderemos nosotros mismos. Es lo que tiene romper las reglas del juego.

Todo el tema de las preferentes en España no fue otra cosa que conseguir dinero para capitalizarse, para ello no tuvieron ningún problema en mentir y en manipular lo que hiciera falta. Quien ha estado envuelto en un tema de preferentes sabrá perfectamente de lo que estoy hablando. Ya robaron con todo el descaro, así que pueden volver a robar cuando quieran, esta vez además lo van a hacer de un día para otro, sin avisar.

Este vídeo del año 2009 explica en 9 minutos las razones del colapso financiero, un colapso que en realidad se inició en el año1903.

¿Por qué los bancos andan como locos para suprimir el dinero físico? Porque esa es la manera de que tengas que tener necesariamente el dinero en el banco y que no puedas pagar más que a través de medios electrónicos; justo cuando tengas que tener ‘por necesidad’ el dinero en el banco es cuando harán la jugada maestra para quedarse con tu dinero. Y ese momento se está acercando.

Ese dinero que tienes en el banco y que te dan una mierda por él, ¿qué hace realmente en el banco? No hace nada, y además de no hacer nada te lo pueden birlar en cualquier momento.

No penséis que estoy chapado a la antigua, simplemente estoy escuchando la voz de nuestros antepasados, parece que les oigo decir: “Si crees que el dinero está más seguro en el banco, es que aún no tienes ni idea de qué va la cosa”.

A través de la usura se nos pretende esclavizar, esa es todo el cuento, no hay otro.

Escucha al abogado andaluz Juan Moreno Yagüe y verás lo que cuenta de la superestafa del Euribor. 

Los que tengáis IRPH en la hipoteca podéis dejar de pagar los intereses. Directamente no los paguéis. 

Aquí una valiosa información de lo que es el IRPH.

Los bancos han estado jugando con fuego y ya sabemos que el que juega con fuego se quema. Realmente estamos muy cerca del gran petardazo final que supondrá la caída del dinero emitido de forma fraudulenta.

Ved cómo la gráfica de Deutsche Bank se parece ‘enormemente’ a la de Lehmann Brothers.

Italia ha pedido un rescate bancario que le ha sido denegado desde Bruselas porque... ¡no hay dinero!

En España el Banco Popular está haciendo aguas y no tienen ni idea de qué es lo que hay que hacer.

Hace unos días Bankia anunciaba que no podrá devolver ni un céntimo del rescate financiero.

¿Hacen falta más datos? No, ya no hacen falta.