El SIDA, una mentira que ya no se sostiene.

El doctor ENRIC COSTA VERGER y el escritor JESÚS GARCÍA BLANCA.


Si no queréis o no podéis ver esta entrevista entera, ved por favor la primera media hora. Nunca nadie ha explicado con tanta rotundidad lo qué es el SIDA. Y quien lo dice es un médico, concretamente el médico valenciano Enric Costa Verger.

El sistema cree que lo tiene todo atado y bien atado, me refiero al sistema perverso que nos esclaviza, sin embargo el barco tiene vías de agua por todos lados. El barco se va hundir y con él todas las mentiras que viajan a bordo.

Excelente trabajo una vez más de la periodista catalana Alish (Alicia Ninou).

Muchos estamos ya comprendiendo que la historia humana es pura conspiración. Porque ha existido y existe una conspiración a nivel mundial, la historia tal como la conocemos ha de reescribirse completamente, pero antes de reescribirla hemos de comprar una gafas nuevas ya que las que ahora tenemos para ver la realidad nos hacen ver todo distorsionado.

Si tienes miedo, un simple resfriado puede acabar con tu vida física, pero si no tienes miedo, un cáncer se puede ir en cuestión de días. Y si no tienes nada de miedo, el cáncer ni aparece.