Ha habido fraude electoral



En estas pasadas elecciones del 26J en España, lo mismo que en las pasadas del 20D, y presumiblemente en todas las anteriores desde que hay democracia (¿democracia?), se ha cometido fraude electoral. El fraude no se ha producido en los colegios electorales, aunque también ahí el fraude se puede dar, el fraude se ha producido en el santuario informático donde unas pocas personas, completamente al margen de la ley, con el apoyo y el silencio de la élite que maneja los hilos, ha dado un golpe de estado contra todos los españoles. Es que esta vez se ha notado mucho, por eso se ve a las claras la desesperación de los que lo han hecho.



Y ahora viene lo gordo: aunque es muy evidente que el 26J ha sido una bandera falsa, es decir que se han manipulado las elecciones, lo curioso sin embargo es que esa bandera falsa se ha fabricado con la connivencia y la participación de los damnificados, es decir IU-Podemos, lo que muestra y demuestra que ellos forman también parte de este fraudulento juego de espejos en el que nos tienen atrapados. Y eso es lo que hay que decir ahora, que gracias a que se está viendo el fraude, y sobre todo gracias a que ellos no lo están denunciando, sabemos ya quiénes son y sabemos de qué va esto. Ellos son otro palo más de la baraja masona que juega con las distintas combinaciones según le convenga.

Y en los días previos a las votaciones, lo mismo que ahora en los días posteriores, aviones y más aviones llenando de veneno los cielos. Me escribe un amigo que dice: “Siento frío en la traquea, dolor de cabeza. Se sabe que los aviones están cargados de bacterias, hongos, insecticidas. Nunca he visto a tanta gente tosiendo. Por eso es necesario empezar a usar el plasma como bien recomiendas. Utilizar el MMS para las infecciones y también la plata coloidal. El miso absorbe la radiación y los contaminantes. Un abrazo”.