El plasma sí que ahorra dinero. Y mucho.

 Un átomo de hidrógeno.
(En un átomo de hidrógeno se encuentra toda
la energía del universo).


Aunque ya muchos estamos comprobando los efectos sanadores del plasma, aún no llegaban señales claras sobre el ahorro económico, con lo importante que es. Pues bien, para los que estaban perdiendo un poco la fe en que se pudiera ahorrar dinero, aquí está la prueba que algunos reclamaban. Se trata de un vídeo de cinco minutos donde se puede ver el ahorro enorme en el consumo eléctrico, sin duda una noticia que cambiará definitivamente la vida de muchas personas.

Emociona ver que los resultados están aquí ya. Todo el esfuerzo cobra sentido. Desde aquí envío un abrazo muy grande a varios amigos que están entregando el alma en esta aventura.

Y para que no todo quede en lo puramente material, el sentido profundo de esto nuevo que está llegando lo quiero mostrar en un simple dibujo de cinco trazos:


*Ahora la CIENCIA y la CON-CIENCIA van a ir a la par.

*Porque la Conciencia es la verdadera realidad.

*No estamos en el tiempo, parece que estamos dentro del tiempo por todas 'las apariencias' que nos rodean, pero no es así. La Conciencia está fuera del tiempo.

*El plasma esculpe nuestros cuerpos y hace brillar nuestras almas. Sabíamos que Dios es un poeta y un matemático, por supuesto un místico, ahora sabemos que es también un escultor.

*Estamos abandonando la materia tal como la conocemos, eso es lo que está ocurriendo ahora mismo. Hemos despegado ya. De vuelo vamos.