Puntualizaciones a la nueva energía del plasma

Bobinas de un magrav. Engarzando un corazón.


El pasado viernes 16 de abril se llevó a cabo una conferencia en la red en la que estaba presente el científico Mehran Keshe, así como otras personas del entorno de la Fundación Keshe España. El encuentro estuvo propiciado por la Caja de Pandora. Aunque la charla tuvo unas deficiencias técnicas importantes, la siembra se realizó. Yo, que en mi fuero interno me siento un agricultor, dejo aquí escrito un resumen de las semillas que se esparcieron, añadiendo cosas de mi propia cosecha, y es que un buen campesino siempre intenta hacer las cosas con fidelidad y profundidad, y por supuesto con libertad.

Lo primero de todo es señalar que la energía del plasma es fundamentalmente una TECNOLOGÍA DE CONCIENCIA.

La nueva energía del plasma tiene aún una escasa incidencia en los ahorros puramente energéticos, pero una muy alta implantación en las aplicaciones terapéuticas, o dicho de modo sencillo como a mí me gusta: antes que ahorrar, la gente anhela que el plasma le ayude a sanar sus enfermedades.

Toda la tecnología del plasma se va creando desde la conciencia y no tanto sobre los soportes que ofrece la tecnología. Todo lo tecnológico llegará, pero lo que primero ha de llegar es la ‘toma de conciencia’, una conciencia plena, sin fisuras.

Cualquier dispositivo de plasma funciona por sí mismo porque tiene soporte técnico para poder hacerlo, sin embargo es con la intención como funciona de verdad. Tu intención dirige todas las maniobras de cualquier magrav, tanto el boli de plasma, el magrav de coche, el magrav para la casa, el gorro de sanación, etc. Los dispositivos del futuro serán todos controlados por la mente, una mente que no podrá estar controlada a su vez por la propia mente mecánica sino por un Orden Superior que esté enfocado en el Servicio Desinteresado.

Esta tecnología tiene mucho que ver con la verdadera ayuda humanitaria que tantas veces hemos soñado, es decir: dar de comer a los pobres y curar a los enfermos.

Conviene recordar esto porque es importante: lo que ahora está viniendo va mucho más allá de lo que conocemos, así que se impone el trabajo humilde y la labor en equipo.

Salud a todos.