CAMINO SORIA (o cómo estar en la política sin ninguna conciencia moral).



Me sale comenzar este apunte medio versionando una estrofa del legendario tema “Camino Soria” de Gabinete Caligari: “Todo el mundo sabe que es difícil de encontrar en la Tierra un lugar tan falto de moral como este querido país en el que vivimos”. Me estoy refiriendo lógicamente a España.

El Soria de hoy no tiene nada que ver con la bella ciudad castellana y sí con el ya ex ministro José Manuel Soria, dimitido hace dos días. Esta breve reflexión es para mostrar y demostrar que no hay ninguna moral en los que nos gobiernan; en estos que nos están gobernando no hay ningún deseo de mostrar la verdad, antes al contrario se trata de enturbiarla.

Cuando leí este titular sencillamente me quedé de piedra, un titular nacido de la boca del ya ex ministro: “Rajoy me dijo que aquello que hiciera estaba bien hecho”, es decir que Rajoy no le pidió que dijera la verdad, en ningún momento le pidió eso, Rajoy le dijo que le apoyaría hiciera lo que hiciera. Así trabaja la masonería, sin moral ninguna, al más viejo estilo mafioso, porque mafia son, mafia revestida a veces de humanismo e incluso de espiritualidad; un día hablaré de cómo los masones se han infiltrado en esta nueva espiritualidad de la nueva era, algunos incluso no paran de dar conferencias por toda España. Y la gente sin enterarse.

Como lo de Mario Conde y esto de ahora de José Manuel Soria parece una lucha interna entre distintas facciones de la masonería illuminati, leed si queréis esta ‘visión’ de Eladio Fernández sobre el reciente derrumbe de un edificio en Tenerife que de momento se ha cobrado ya siete vidas humanas.

Vladimir Putin ha revelado recientemente que la clase dominante en el mundo son híbridos reptiles...por si algunos no lo sabían.