Pain Pen: el boli de plasma que cura los dolores


Dentro de los distintos dispositivos de plasma, quizás el más sencillo sea el Pain Pen, sencillo pero efectivo. Hace tan solo una semana que tengo conocimiento de él pues me hice con uno y ya podría contar algunas cosas, cosas vividas directamente por mí y por otras personas que lo están queriendo compartir conmigo.

No estamos hablando de un boli normal, se trata de 'algo inteligente' que usado además de forma sabia tiene un profundo calado espiritual, es desde ahí desde donde hay que saber abordarlo.

¿Qué es lo que contiene el bolígrafo? En su interior hay una pequeña bobina de cobre con nanorecubrimiento. Esa bobina de cobre actúa como una antena que no es otra cosa que un condensador de plasma. No es que el boli genere plasma, es que lo atrae ya que el plasma se encuentra por todas partes. Mirad qué bien se explica en este vídeo.

Un reactor de plasma es en realidad un amplificador de conciencia.

Usándolo de forma intuitiva, el Pain Pen es capaz de quitar un dolor de muelas en cuestión de minutos, lo mismo que hace desaparecer dolores musculares o articulares, también dolencias internas como pena, tristeza, etc. Especialmente indicado para las dolencias relacionadas con la glándula timo; es muy efectivo si se coloca en el órgano reflejado del pie correspondiente, ved especialmente la parte final de este vídeo. Nunca se debe usar apuntando hacia el cerebro pues al ser muy potente podría crear desequilibrios. Probad a hacer un “8” tumbado con él -es decir un infinito- sobre la zona que queráis sanar. Hay gente que dice que aplicado en la nariz es capaz de quitar el hambre. No es casualidad que eso ocurra.

Y no estamos hablando de ciencia ficción, lo nuevo que tenía que llegar que ya ha llegado y se está concretando, se está 'plasmando'. Sabemos no obstante que todo lo nuevo es extraño, así que un poco de paciencia porque lo que está llegando produce en nosotros verdadero asombro.

Esta tecnología la tuvieron hace siglos razas de superficie, por ejemplo los egipcios la tuvieron, fue con ella por ejemplo que construyeron las pirámides; ahora mismo esta tecnología está plenamente desarrollada por nuestros hermanos intraterrenos o agarthianos, poco a poco iremos teniendo conocimiento de estas razas. 

La nueva tecnología del plasma permitirá que cada ser humano pueda ‘crear’ su propio alimento, lo mismo que su ropa, así como el aspecto interior y exterior de su casa. Desplazarse a cualquier lugar será solamente cuestión de unos pocos segundos. Esta nueva tecnología del plasma dejará viejas a todas las demás tecnologías. Una tecnología para la paz y para el hermanamiento de los seres humanos.

Algunos tienen miedo de que Keshe sea un engaño. No amigos, no, Keshe no es un engaño, Keshe no miente. Lo que ocurre es que algunas personas, con su mala predisposición o su mala energía, no dejan que el plasma interactúe correctamente con la materia. Es decir que algunos dispositivos pueden no funcionar con unos y sí con otros, es algo que está ocurriendo.

Esta tecnología liberará completamente el talento innato de cada ser humano.

¡Menudo regalo para el Día del Padre!