La lista de Schindler, la película que engañó a medio mundo.


Es preciso decirlo abiertamente y sin miedo: "La lista de Schindler" es una película mentirosa, destructiva, perversa.

“La lista de Schindler” pretende que tomemos como 'real' una novela de ficción, ese es todo el cuento que hay detrás de la película, una película que muestra como hechos reales una “literatura ficcionada” tal como aparece en la novela de Thomas Keneall y que es la base del guión sobre el cual se hizo este film delirante.

La película está construida toda ella con un ‘fúnebre’ blanco y negro, excepto el abrigo en rojo de la niña que es subida a un tren para ser inmolada, es el rojo de la sangre, el rojo de la culpabilidad, de esa forma traumatizan nuestro subconsciente y fabrican en nosotros el complejo de culpa; el complejo de culpa es lo que trae luego cualquier justificación para la instauración del sionismo a nivel mundial. La barbarie sionista se basa en que nosotros nos sintamos culpables. Con esta película nos quieren vender que el pueblo judío fue sacrificado masivamente y que ni se nos ocurra dudar de ello. Es una película que quiere apuntalar una mentira histórica.

“La lista de Schindler” se tendría en realidad que titular “El listo de Spielberg” ya que Spielberg hace suyas todas las ideas sionistas para la manipulación y el engaño. Es Spielberg el que dispara a los detenidos, el que viola, el que miente despiadadamente con su cámara de cine. Si veis la foto que encabeza este apunte veréis a Spielberg convertido en 'protagonista' de la cinta, incluso del rodaje. Es Spielberg el que retrata a todos los alemanes como corruptos y asesinos, incluido al propio Schindler. La violencia de esta película es la violencia por excelencia del cine sionista sobre la población mundial; a través de películas como ésta han intentado programar los cerebros, y en parte lo han conseguido, lo han conseguido hasta que hemos empezado a caer en la cuenta de las grandes mentiras que son capaces de construir para tergiversar la historia. Y los niños en edad escolar son casi obligados a ver esta película demencial y cruel, por lo menos así está ocurriendo en EEUU y en algún otro lugar del mundo. Se trata de una película sádica y pornográfica, un verdadero engendro que quieren que veamos sin ejercer ningún tipo de crítica ya que negar el holocausto, según ellos, es delito. 

No me había dado cuenta hasta ahora mismo de las iniciales de Steven Spielberg… 


No estoy en contra del pueblo judío. En absoluto. Amo y respeto al pueblo judío lo mismo que amo y respeto al resto de los pueblos del mundo, pero estoy en contra del sionismo. Al sionismo lo podéis llamar también mafia jázara o judaismo talmúdico. El sionismo es ahora mismo una fuerza transnacional que tiene sometido a la mayoría de los pueblos del mundo, incluido al propio pueblo judío semítico. El sionismo se disfraza de judaísmo para actuar. El sionista es el que manipula la realidad para obtener el control sobre los demás. Somos ya muchos los que sabemos cómo el sionismo ha intentado e intenta manipular la realidad, somos ya muchos, así que el cuento se está acabando.

Hazte algunas preguntas sobre el holocausto. Ten la valentía de hacerte algunas preguntas, anteriormente esas preguntas se las ha hecho la historiadora alemanda Úrsula Haverbeck. Y pregúntate también si al hablar del Holocausto estamos hablando de algo 'real' o por el contrario es algo 'de ficción', es decir algo construído artificialmente, es necesario que el debate -inaplazable ya- se lleve a cabo con la mayor honestidad posible.

Análisis del Holocausto a cargo de Steven Anderson.

Un interesantísimo debate en televisión sobre la existencia del Holocausto.

Testimonio de Mónica Schaefer, canadiense de origen alemán, ex candidata al Congreso por el Partido Ecologista.

Cuestionando el holocausto (posiblemente el mejor vídeo sobre el holocausto aparecido hasta ahora).

Para entender lo que es el sionismo, este indispensable vídeo  de 17 minutos de Andrán Salbuchi.