B de Bruselas, B de Bélgica, B de Belcebú.


Imagotipo que representa al dios Baal (Belcebú) y que preside
la fachada del aeropuerto de Bruselas.


Ni que decir tiene que el reciente atentado de Bruselas es más de lo mismo, es decir que a todas luces se trata de un atentado de falsa bandera, muchos datos así lo indican.

En los recientes atentados de París y de Bruselas podríamos hablar de "rituales" ya que el casamiento cabalístico de datos y fechas encaja dentro de 'un orden' que nos hace suponer que se está ofreciendo un sacrificio a… Belzebú.

Aquí podéis ver 18 razones para detectar una acción de falsa bandera, esas razones las ofrece José Luís Camacho de Mundo desconocido.

Es curioso ver cómo se llama terroristas a los que han actuado en Bruselas, cuando hace unas pocas semanas a esos mismos se los llamaba “rebeldes” cuando estaban en Siria luchando contra Al Assad. Estamos hablando claramente de una guerra de palabras, pero con la mentira de fondo.

Lo primero que nos dicen es que el Estado Islámico ha reivindicado la autoría del atentado. Entonces lo primero que hay que preguntarse es qué es el Estado Islámico. 

Según la cadena de televisión France 24, Israel creó el grupo terrorista Daesh en oriente medio.

Muy interesante la entrevista a la monja Agnes-Mariam de la Cruz donde dice bien claro que el Estado Islámico ha sido creado artificialmente.

Un atentado como el de Bruselas es un potente aparato para el control mental, es ahí desde donde hay que saber mirarlo.

Thierry Meyssan habla en su breve artículo del suicidio europeo ante Turquía.

Atentado de Bruselas, misterio resuelto. De cualquier atentado siempre dejan un terrorista que escapa vivo, será ese terrorista el autor del siguiente atentado. Nos lo cuenta Alfonso Hernando desde su Valdeande Mágico.

Nos vendrá muy bien repasar estas terribles imágenes de los niños sirios muertos después del despiadado bombardeo francés en noviembre del año pasado. No hay muertos de más valor y muertos que valen menos.

Para entender en profundidad todo lo que está pasando es conveniente volver a ver "La doctrina del shock".

Termino este apunte con una breve y lúcida reflexión que Carmen Buj ha dejado en su Facebook: "Terroristas que cruzan un continente armados con rifles y explosivos, y que una vez llegan a Bruselas les parece mejor atacar un aeropuerto y un metro que atacar el parlamento europeo... En serio, ¿no os dais cuenta?".

En serio, ¿no os 'daesh' cuenta?