Un estudiante de medicina



Un estudiante de medicina me ha contado hace unos días lo que un profesor les ha dicho recientemente a toda la clase: QUE GRAN PARTE DE LOS ENFERMOS QUE RECIBEN QUIMIOTERAPIA MUEREN A CAUSA DE LOS EFECTOS DE LA PROPIA QUIMIOTERAPIA. 

¿Se le escapó al profesor decir eso? Nooooooooo. El que lo sabe lo sabe, otra cosa es que por regla general no hable de ello pues puede estar en juego su puesto, su estatus, su prestigio como profesor... ¡En fin! 

El estudiante en cuestión tiene 21 años y está en tercer curso en una universidad castellana.

A ver si pronto acaba esta tortura humana llamada quimioterapia que además tiene más de un 90% de fracasos. Hace dos días el periódico Bilderberg español lanzaba esta noticia, imagino que es porque está bajando alarmantemente el negocio de la quimioterapia.

Para los que quieran repasar un apunte anterior titulado “Más allá de la quimio y de la radio”.

Muy buena entrevista a este radiólogo español. Veréis que dice que el cáncer de páncreas 'irreversible' se puede curar, hay ya una máquina en China que realiza 'el milagro'. 

Toda la ciencia, la economía, la filosofía, la historia, la política, la espiritualidad, todo está en jaque. Solemos pensar que hay algunas cosas estables y bien asentadas, pero eso no es así. Los vientos de cambio soplan cada vez más fuerte.