Los planes de la Fundación Rockefeller para eliminar a la “gente indeseable”.



En esta entrevista con el neurocirijano retirado Russell Blaylock se desvelan los programas para reducir la población mundial, planes que por cierto tienen ya más de cien años de antigüedad; dentro de esos planes se contempla el asesinato sistemático de los ‘indeseables’, es decir de personas con un bajo coeficiente intelectual, así como de todos aquellos que presenten algún tipo de deficiencia física o psíquica.

Los métodos de la Fundación Rockefeller fueron en realidad creados a la par y compartidos con los nazis, fueron también la base para comenzar con la fluoración de las aguas y llenar las vacunas con tóxicos altamente dañinos.

No es una entrevista para infundir miedo sino para saber lo que está pasando, cómo es que en la actualidad el medio ambiente está a reventar de toxinas y cómo han proliferado las enfermedades que buscan el sometimiento de las personas y una reducción drástica de la población mundial.

Un mínimo estudio de la ingeniería social nos da las claves para conocer el comportamiento humano actual, tanto individual como colectivo. ¿Cómo es que cada vez hay más gente apática y deprimida? ¿Cómo es que las personas disponen de tan poca claridad mental?

La entrevista al Dr. Russell Blaylock es altamente recomendable.