Un papel en el pantalón



Ayer busqué un pantalón para la Nochebuena, un pantalón que no había vuelto a usar desde el invierno pasado, y justo nada más ponérmelo me encontré con esta pequeña hoja en uno de los bolsillos. Está escrito de mi puño y letra y me gustó mucho, es como si el otro yo hubiera escrito un mensaje al que ahora escribe esto. ¿Quizás se adelantó en el tiempo? No tengo ni idea de cómo lo escribí y de porqué lo escribí, lo que sí sé es que casa perfectamente con el espíritu de esta Navidad donde formulamos desde el corazón aspectos de la vida humana que nos gustaría ver definitivamente transformados.


Que cesen las guerras.

Que las conciencias se llenen de Luz.

Que venga el nuevo patrón oro para la humanidad.

Que conozcamos el Silencio.

Que se acabe la esclavitud.

Que Dios viva en el corazón del ser humano.