¿Se han podido manipular los votos en las recientes elecciones en España?


De entrada diré que nunca me fío de los números que se ofrecen al final de un recuento electoral. Nunca me he fiado, pero es que esta vez me fío aún menos. Dejé de fiarme en el referéndum para la entrada de España en la OTAN en 1986.

¿Han manipulado los votos en estas recientes elecciones en España? Claro que los han manipulado. Se sabe que Goldman Sach está detrás del capital de riesgo que controla la oficina de recuento de votos en Barcelona. 

Leed este breve relato de alguien que estuvo presidiendo una mesa electoral hace unos años.

¿Hay alguna solución para este fraude? Sí, la hay. Habría que volver a contar las papeletas una por una con múltiples testigos directos, esos 'testigos' habrían de ser hombres y mujeres de todas las capas sociales, y por supuesto que se habría de poner en marcha un despliegue sin precedentes de jueces y notarios que darían fe de todo el recuento. ¿Cuánto tiempo llevaría eso? Una semana. En una semana quedaría todo aclarado. ¿Qué de sorpresas nos llevaríamos!

Además de la manipulación directa a través de ordenadores cuánticos, está claro que han retenido un millón y medio de votos de los que viven fuera; por todos es sabido también que la famosa ley d’Hont supone un atraco a mano armada porque no es una persona un voto, no, no es así; Izquierda Unida por ejemplo ha necesitado 500.000 votos para sacar un diputado, cuando PP y PSOE lo sacan con 50.000. 


Cuando lleguen las siguientes elecciones -que podrían llegar en breve- tendremos que hablar de 'simulacro de elecciones', y es que las elecciones en realidad no existen. Parece que somos más libres que hace cincuenta años, pero eso no es así. No estamos aún de frente a la verdadera libertad. Ni por asomo.


Postdata:


Una persona que ha leído el apunte me remite lo que viene a continuación, creo que merece la pena ponerlo como añadido porque da completamente en el blanco:


"Lo que se llama ley de Hondt es la que impide que un voto de una persona valga lo mismo que un voto de otra en otra parte. Podría ser que eliminásemos la ley de Hondt y el sistema de elección proporcional seguiría intacto. El sistema proporcional significa que votamos a unas listas elegidas de dos formas no muy distintas, que son las que hemos tenido opción de votar el 20D:

– Listas hechas a dedo por el jefe o la cúpula de un partido.

– Listas hechas a dedo por el jefe o la cúpula de un partido pero que han sido votadas por los militantes previamente.

No hemos tenido otra posibilidad. Según el sistema proporcional el que saca el trozo más grande de votos, consigue el poder total en el Estado. Esto puede ser una mayoría absoluta (como la del PP la pasada legislatura) o la coalición que resulte este 2015.

Tenéis que saber que el sistema proporcional es un FRAUDE porque NO REPRESENTA a ninguno de nosotros, aunque hayáis votado el 20D. Para que alguien os represente tienen que cumplirse 2 condiciones:

1) Vosotros habéis elegido.
2) Vosotros podéis controlar el poder de los elegidos.

Cuando nos dan una lista hecha por un partido, nosotros NO ELEGIMOS , solamente votamos (o lo sabemos y no vamos a votar consecuentemente). Y como si ellos se corrompen, roban o incumplen lo prometido no podemos hacer NADA (no, con Podemos tampoco) pues no hay control del poder del Estado. Conclusión, no vivimos en una democracia, el régimen español es una oligarquía de partidos.

La conspiración no es la ley de Hondt sino que lo que acabo de decir.

Os recomiendo que visitéis esta web diariorc.com donde Antonio García Trevijano hace un programa todos los días en la radio hablando de estos y de otros temas".