Los cuatro jinetes de la poca leche



Ni uno solo de estos cuatro de la foto aguanta dos o tres preguntas de calado, por eso los llamo "los cuatro jinetes de la poca leche". No tienen fondo, no han vivido aún para tener de qué hablar de verdad, y lo que es peor: la vida aún no ha pasado a través de ellos. El ausente Rajoy aún aguanta menos; son como personajes de una obra de teatro confeccionada con mucha prisa, por eso es fácil que se vengan abajo con un simple soplo de viento. 

Ni el Partido Popular ni el PSOE ni Ciudadanos presentan dudas, quiero decir que más o menos se sabe de qué van, no así Podemos; el partido Podemos es como una de esas enfermedades que tarda dos o tres años en dar la cara, pero finalmente ya la ha dado; mientras daba la cara, algunos caímos en el engaño, yo el primero. Este análisis llevado acabo de forma brillante por el escritor y filósofo Félix Rodrigo Mora nos da las pistas de por dónde puede ir el timo de Podemos, es decir más de lo mismo.

Los grandes partidos españoles están dirigidos desde EE.UU. La estrategia es tener gente en todas las posiciones para poderse posicionar en pro o en contra de cualquier cosa imaginable según les convenga.