Lo que ningún partido político lleva en su programa



A punto de concluir la campaña electoral para las elecciones generales en España, seguimos sin escuchar ni una sola verdad por parte de ningún político. Se lanzan proclamas, pero lo verdadero está ausente.

El sistema económico promovido por occidente es un sistema al que podemos llamar … ¡de terror económico! Debido a ese terror, se va acercando el momento en el que la deuda se va a declarar una estafa e inmediatamente se dejará de pagar; alguna gran potencia como por ejemplo Rusia avalará que no se paguen las deudas y los países tendrán que adherirse a un nuevo acuerdo; la burbuja de la bolsa estallará porque no hay otro camino. El gran cambio que se ha de iniciar pasa necesariamente por la caída del dinero fraudulento. Es evidente que ahora mismo el mundo está dividido claramente en dos zonas bien delimitadas.

Conviene recordar que las recientes guerras de Ucrania y de Siria, así como las más que presumibles banderas falsas de Charlie Hebdo, Paris 13N y San Bernardino (USA), no son más que signos de desesperación de los aliados sionistas que están viendo cómo la instauración del nuevo patrón oro impulsado por los países BRICS está desnudando sus vergüenzas.

Estados Unidos de América, con la Reserva Federal a la cabeza, en unión a la City de Londres, han declarado la guerra total desde hace un tiempo al mundo de los valores humanos, y esto se debe a que las sucesivas burbujas económicas creadas por ellos son insostenibles, es por esto que la banca occidental está en quiebra absoluta; es fácil darse cuenta del enredo promovido por el sionismo que consiste en apoderarse de las democracias, así como sus sistemáticos crímenes contra la población a través del austericidio, el genocidio social sistemático (comida basura, fumigaciones aéreas clandestinas, etc) y la propaganda a través de los medios de información corruptos.

Y ya que hablamos de medios de información corruptos, hay que decir que en España no existe la prensa libre –todos están pagados por el sionismo anglo-americano—, así que medios como El País, El Mundo, ABC, La Razón, Atres Media y Media Pro, no hacen más que servir al gran capital a la vez que someten al pueblo con la ayuda inestimable de sus políticos.

La banca en España ha sobrepasado todas las líneas rojas y sigue aún enriqueciéndose con la deuda ficticia que tenemos que pagar entre todos. 

Pero hasta aquí hemos llegado señores. Centenares de personas conocen cada día esta información y otras como esta. Lo verdadero no puede ser aniquilado. Ahora sí que se puede decir que la suerte está echada. Es muy claro que unos se resisten a estregar su poder (la banda de los estafadores), cuando otros (el movimiento BRICS y los demás países adheridos), a través de su visión ética del mundo y de la vida, tratan no solo de resistir sino de encauzar el movimiento que nos llevará a una edad dorada para la humanidad.

Las señales de que lo nuevo habrá llegado son estas: el absoluto respeto entre las naciones, la finalización de todas las guerras, la instauración de la nueva moneda mundial basada en el patrón oro, así como la llegada de los nuevos dispositivos de energía libre, sin olvidar lo que seguramente es lo más importante de todo: que el verdadero despertar es el despertar espiritual, el que nos lleva a establecer conexión plena con el Ser Interno, con la Conciencia, con Dios.