Jornada de reflexión



Así están las encuestas; como en España no se pueden publicar encuestas en los días previos a una votación, han tenido que ser publicadas en... Andorra. Según esas encuestas, completamente serias y profesionales, el PP ganaría las elecciones con el 25,4; el PSOE obtendría el 20’6; Podemos estaría en el 19,6 y subiendo hasta sobrepasar seguramente al PSOE, con lo que se colocaría como segunda fuerza política; Ciudadanos estaría en un 16,3 y desfondándose; los demás grupos que concurren obtendrían el 18,1 de los votos.

Aún cuando solamente tengamos dos opciones: o votar a los que nos han robado hasta ahora, o bien votar a los que nos van a robar más adelante, me quedo con la cara de varios chavales jóvenes del pueblo en el que vivo (algunos son hijos nuestros), y que es la primera vez que van a votar; me quedo con su rostro iluminado que nos está diciendo: no perdáis la esperanza, una grieta de luz se puede abrir, no todo está perdido.

Por cierto, en el pueblo en el que vivo tiene también casa uno de los últimos corruptos del PP, el diputado Pedro Gómez de la Serna, aquí se puede leer transcrita una conversación donde habla de los chanchullos que tenía con el recientemente dimitido embajador de la India Gustavo de Arístegui. Aquí podéis ver su casa y leer una carta que algunos vecinos del pueblo le han escrito 'con mucho cariño'. Esta misma tarde el ministro de sanidad Alfonso Alonso ha dicho que Gómez de la Serna está desaparecido, que nadie sabe dónde está.





La jornada de reflexión puede ser también un buen día para ver una estupenda película que ha sido secuestrada  hace unos días por el estado español y que se titula "Con 'B' de Bárcenas", una película sobre el papel de Luís Bárcenas en toda la trama de corrupción del Partido Popular, una película que de haberse podido estrenar haría temblar los cimientos de este gobierno corrupto. Se puede descargar no obstante en la plataforma Torrentz. Un cineforum con esta película sería todo un éxito.

En este otro vídeo podéis ver al mentiroso Pedro Sánchez, un trolero de talla profesional, pero con muchas lagunas de memoria como os daréis cuenta; la verdad es que casi da vergüenza verlo.



Un día contaré cómo conocí a El Roto, el genial mago del humor satírico, ved su excepcional viñeta de hace un par de días. Gracias Javier por hacérmela llegar.