Un extraño patrón se repite en casi todos los atentados terroristas durante los últimos quince años.



Estamos hablando de sospechosas coincidencias, y es que hay un patrón que se repite una y otra vez en grandes atentados terroristas: se trata de los ejercicios de entrenamiento realizados por las fuerzas de seguridad en los días previos o justo el mismo día de los atentados. Es algo que resulta muy curioso, y es que los grandes atentados de los últimos 15 años están todos cortados por el mismo patrón. 

De forma sistemática vemos cómo las fuerzas de seguridad realizan maniobras de entrenamiento para prepararse para atentados o tiroteos unas pocas horas antes y justo en el lugar en el que posteriormente se producen esos atentados o tiroteos. Entonces surge la pregunta lógica: ¿No será que son ellos mismos los que los llevan a cabo?

En este artículo de la web El Robot Pescador se ofrecen datos sobre estas “extrañas coincidencias”, recopiladas originalmente por la web humansarefree.com

Esto es lo que decía el actual Presidente de la República francesa François Hollande en el año 2008; decía que "el gobierno llega a inventar a los terroristas con el fin de justificar posteriores medidas de seguridad". Para quedarse pasmados.

La Humanidad necesita variar el rumbo, para ello es preciso que cesen las guerras y los falsos atentados; el nuevo día que está para nacer no puede permitir tanto daño y tanto dolor. La mano que guía y sostiene el camino hacia la verdadera vida, llevará a cabo el nuevo alumbramiento.