T-ERROR




Ahora no sólo quieren que vivamos con miedo, lo que quieren es que vivamos con terror. 

El viejo sistema está cayendo, la prueba de que está cayendo es el reciente atentado de París. Una vez más han presentado una versión oficial que hace aguas por todas partes. Han pasado solamente tres días pero de nuevo todo apunta al eje anglo-sionista que por supuesto ha contado con la colaboración de varios servicios secretos. 

Hay muchos datos que indican que estamos de nuevo ante un atentado altamente manipulado. La población está siendo engañada. Solamente hay que analizar las tres explosiones ocurridas a escasos metros del Estadio Nacional de Francia y ver la “precisión militar” y absolutamente “profesional” de los atentados; por no hablar de la aparición de un pasaporte sirio junto a la carne pulverizada de uno de los suicidas; por no hablar de que el primer ministro francés iba a viajar a España para una convención de socialistas y al final no vino, ¿por qué no vino? Es curioso que todos los "terroristas" que participan en este tipo de masacres, o bien mueren, o huyen y nadie los encuentra.

Me siento muy cerca de esta versión que hacen en Astillas de Realidad de los recientes atentados de París, también de esta segunda que completa la primera.

Para entender un poco más sobre estos recientes atentados, es preciso conocer el “timing” de estos últimos meses. Lo ofrece El Robot Pescador.

Para entender bien la actual guerra en Siria, conviene ver este vídeo de diez minutos.

Y esta crónica de Rafapal despejará muchas dudas.

Demasiadas coincidencias y sin duda sospechosas.

La verdad sólo tiene un camino, lo demás es literatura y sentimentalismo barato.

El terror que nos quieren meter en los cuerpos y en las almas a través del miedo a la muerte, no es más que el resultado de la ignorancia en la que vivimos. No vivamos con terror. El error es vivir con terror. El acierto pleno es tratar de eliminar de nuestra vida la ignorancia; eliminar la ignorancia en este caso es tratar de saber la verdad de lo que ha pasado. Ir tras esa verdad es lo mejor que podemos hacer.