Netanyahu



Creo que la foto habla por sí sola. Se trata del rostro de alguien que tenía un plan y se le ha torcido; un plan de dominación, naturalmente.

Ha querido provocar el miedo en los demás, pero resulta que él es el que más miedo tiene. Y es que suele ser una norma en el comportamiento humano: el que más castiga a los demás, resulta ser a la postre el más castigado.

Ved por favor esta entrevista de nueve minutos con el rabino David Yisroel Weiss, una grabación llevada a cabo en el congreso por el Retorno a Palestina celebrado en Venezuela (lo que certifica que Venezuela está claramente contra el eje sionista). A continuación cito alguna de las cosas que dice este rabino que lleva un cartelito pegado en el pecho en el que se puede leer: "Un judío no es un sionista".

-“El Estado de Israel no representa al pueblo judío”.


-“Una cosa es el judaísmo y otra muy distinta el sionismo”.

-“Lo que hay en Israel no es un Estado judío, es un Estado sionista, ellos hacen creer al mundo que son judíos, pero no lo son. Los sionistas no tienen nada que ver con los judíos”.

“Los rabinos no aceptamos el Estado de Israel”.

“Los sionistas no representan al judaísmo, por robar nos han robado hasta nuestro emblema que es la estrella de David".

-"El sionismo creó el antisemitismo".

-"Los judíos ortodoxos están contra el sionismo".

-"Estamos contra la ocupación de Palestina, nosotros vamos allí a protestar y somos también golpeados y amenazados de muerte".

-"Los verdaderos judíos tenemos miedo de manifiestarnos".