La radiación electromagnética



Entrevista con el científico Olle Johansson, un hombre amenazado de muerte por hablar alto y claro sobre la radiación electromagnética. 
Una entrevista realizada el pasado 21 de octubre de 2015 por Fátima Solé.

Los campos magnéticos creados por móviles, antenas y demás dispositivos, nos están devastando pues dañan células, tejidos, órganos, así como a plantas y animales.

Hay más de 25.000 informes que advierten del peligro de la radiación electromagnética producida por aparatos creados por el hombre. ¿Y si esta tecnología fuera de verdad un genocidio calculado? Se sabe por ejemplo que esta tecnología está bajando el nivel intelectual de los niños.

¿Solución? Hay que darse prisa para implantar una tecnología “verde” que acabe con esta locura, mientras tanto es preciso llevar a cabo un sistema de cableado apantallado que no presenta ningún tipo de radiación de fondo. Es preciso acabar con el wifi y particularmente con las microondas que son las causantes de un montón de enfermedades. Personalmente estoy convencido de que el aumento disparatado de los dolores de cabeza en muchas personas tiene que ver con la radiación salvaje a la que estamos 'todos' sometidos.

Se ha demostrado por ejemplo que la radiación electromagnética lleva a cabo una merma de moralidad que se traduce en un abandono de los valores humanos. 

La entrevista está aquí transcrita al completo.