Hombres lobo es París



Si como todo indica ISIS es una creación de occidente, ¿cómo es preciso analizar los recientes atentados de París? Pues muy sencillo: para seguir con sus planes de dominación, los países occidentales han ideado atacar a su propia población a través de atentados salvajes, y esto lo hacen para encontrar acto seguido argumentos con los que conseguir los objetivos que persiguen.

Dudar sobre la versión oficial de unos hechos -como los recientes atentados de París-, no es un simple ejercicio de paranoia sino de honestidad.


En la web Crónicas Subterráneas se muestra también un artículo del periodista Tyler Durden que lo dice bien claro: 

"El ISIS tal como nos lo venden no existe, ya que se trata de una creación de los EE.UU; se sabe que es una creación USA a partir de las propias fuentes oficiales de las fuerzas armadas estadounidenses y a los documentos desclasificados".

La foto de este apunte corresponde al cartel de la película “Made in France” cuyo argumento es prácticamente idéntico a lo sucedido en París el pasado 13 de noviembre. Unos hombres lobo tomaron la ciudad para sembrar el terror. Se escondieron bajo las sombras. Lo que no sabían es que luego llegaría la mañana y la luz lo iluminaría todo.