Más allá de la quimio y de la radio.

Plantación de "Artemisina annua".


No todos los cánceres son iguales, y no todos los que se curan de un cáncer lo hacen de la misma manera. Porque cada cuerpo es distinto, y porque a su vez cada cuerpo está 'asistido' por un entorno anímico diferente, los resultados de ciertos tratamientos suelen ser también diferentes unos de otros. El que esto escribe está cada día más convencido de que el que se cura de un cáncer es debido sobre todo a que consigue 'crear' alrededor de sí mismo una 'atmósfera de curación', esa atmósfera es lo más relevante a la hora de hacer revertir ese proceso llamado cáncer. Aunque lo más importante sea esa atmósfera de curación, eso no quita para que en este apunte hablemos de remedios ‘objetivos’ y claramente alternativos, sobre todo para escapar de la dinámica hospitalaria convencional, es decir de la quimioterapia y de la radioterapia.

-“UNA VARIANTE DE LA ARTEMISA (antigua planta medicinal) DESTRUYE EL 98% DE LOS CÁNCERES”.

Un laboratorio de la Universidad John Hopkins dice haber estudiado los resultados como anticancerígeno de una variante que crece en China de la planta artemisa, con unos resultados altamente prometedores. Al parecer, cuando la planta de artemisa se usa sola, sus resultados son del 28% de efectividad, mientras que si se usa conjuntamente con un suplemento de hierro paraliza el factor de transcripción de las células cancerígenas E2F1, matando las células dañinas pero dejando intactas las demás. La artemisina entra en le célula combinada con el hierro, porque la célula demanda hierro y allí con el exceso de hierro se transforma en un peróxido que libera oxigeno y hace que la célula muera, es importante recordar que las células cancerosas no necesitan oxigeno para vivir.


Hay un testimonio en vídeo de un doctor norteamericano de 7 minutos explicando el proceso desde el punto de vista bioquímico.

Cómo comprar la artemisina y cómo tomarla.

Creo que no se puede hacer mucho caso cuando la OMS habla de lo mala que es la carne pues según ellos resulta que ahora produce cáncer, cómo si no se supiera desde hace ya muchos años. No se sabe muy bien qué oscuros intereses están detrás de esa información que lanza la OMS, puede que la introducción del cultivo de cereales transgénicos a escala planetaria al crecer la demanda de cereales, y otras cosas innombrables. Es verdad que abusar de las carnes rojas y de los embutidos trae problemas, pero también os digo que es mucho peor un cruasán que un chorizo de pueblo, es mucho peor un inocente paquete de galletas para niños que comer dos huevos de gallina de corral fritos en un buen aceite de oliva. No os fiéis mucho de estos anuncios contra la carne roja y los embutidos porque posiblemente quieran potenciar una vez más la carne de pollo que ya sabemos que está hasta arriba de hormonas, antibióticos y otras sustancias tremendas. La OMS ya ha demostrado de qué va, sobre todo si miramos la estafa llevada a cabo con la famosa gripe A, y el bioterrorismo ejercido a través del virus del ébola. Por cierto, están intentando reactivar el tema del ébola; atención porque en breve veremos cómo vuelven a la carga, esta vez con escenarios de verdadera ciencia ficción. 

Muy importante esta información con los protocolos Banerji.

Como final de este apunte, esta información: LA MISTERIOSA MUERTE DE 7 DOCTORES Y EL REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER. Un tratamiento llamado "GcMAF".