¿Por qué los nuevos partidos políticos son ya viejos?



Los nuevos partidos políticos son ya viejos porque no están del lado de la verdad, hasta sus logotipos están ya sucios y gastados, y eso que llevan muy poco tiempo en activo.

En España los partidos tradicionales están en caída libre, me refiero al PP y al PSOE, pero es que el mismo partido emergente "Podemos" está cayendo también en picado porque entre sus postulados no está la búsqueda de la verdad. El sistema ha engullido a Podemos porque Podemos…¡es del sistema! ¿Y el partido "Ciudadanos"? Pues más de lo mismo, mirad cómo es retratado por la web rokambol con mucho humor y acierto. 

La pseudoprotesta de los aparentes partidos radicales no es protesta, parece que protestan, pero no protestan en absoluto.

Y esta vejez precoz de los partidos emergentes no está sucediendo sólo en España, pasa lo mismo en el resto de países occidentales. 
Los líderes políticos actuales son pilotos que han hecho despegar el avión pero que no saben cómo hay que hacer para aterrizar.

Un partido no es radical porque se diga radical, un partido es radical si va a la raíz de las cosas, la raíz se forma alrededor de estos cuatro puntos básicos: 

PRIMERO: Disolución del dinero deuda y la afloración definitiva de toda la burbuja económica y de toda la estafa bancaria, con la consiguiente implantación de un nuevo sistema económico mundial basado en el patrón oro.

SEGUNDO: Liberación de todo el conocimiento aportado por Nikola Tesla y las energías libres secuestradas y por fin liberadas en beneficio de toda la humanidad.

TERCERO: La verdad sobre el 11 de septiembre (detrás de esa verdad vendrán en cadena 'otras verdades' pues cuando la información no esté centralizada -igual que el dinero a través de los bancos centrales- el Planeta podrá vivir dentro de un verdadero régimen democrático.

CUARTO: La verdad sobre el tema extraterrestre y sobre la verdadera historia de este Planeta.

Una marea humana llena de conciencia acometerá los cambios que están en camino, de ninguna forma podrán ser los partidos políticos actuales ya que éstos no comulgan con la verdad.

Adrián Salbuchi y Rafapal Palacios diseccionan en este vídeo de poco más de una hora la situación geopolítica mundial, vedlo porque aporta luz sobre algunas de las cosas que estamos viviendo, además es un ejemplo de cómo hay que llevar una conversación a tres bandas, lo importante que es dejar hablar, escucharse y entenderse, sin duda un tono diferente de esta televisión argentina, la TLV1 (Toda la Verdad), magníficamente presentado y conducido por Carlos Lorenzola.