¿Quieres saber qué se siente al tener una máquina dentro del cuerpo?



Ved los seis minutos de este vídeo porque son para alucinar. Está claro que nos quieren colocar un chip en el cuerpo y ya no saben qué mentiras inventar. Todo el vídeo gira alrededor de la idea de que vamos a poder prevenir enfermedades si llevamos un chip metido dentro.

El que habla en el vídeo en cuestión se llama Raymond McCaully y es un… La verdad es que no sé cómo habría que definirlo, me ahorro los calificativos porque serían demoledores. Si hiciésemos un estudio gestual veríamos de verdad qué tipo de maniobra lleva a cabo este sujeto, maniobra de manipulación mediática claro está.

Todo lo que dice este sirviente del dios dinero se resume en esta frase que él mismo dice: “En pocos años todos llevaremos chips en el interior del cuerpo”.  En el minuto 4 y 15” muestra a la cámara dónde lleva él implantado el chip, y debido a la infografía que incorporan en ese momento parece que le sale de la mano un chorro de pus blanco. ¡Ay lagartos-lagartos, cómo se os ve el plumero! 

Detrás de este vídeo está Vodafone cuyo logo es la foto de este apunte y que no es otra cosa que una gota de sangre que a la vez es el número 6. ¿Sangre ofrecida a La Bestia que está detrás? Es muy posible. El vídeo dura exactamente 6:42, es decir 2 seises. ¿Una casualidad? No lo creo, tratándose de quien se trata.

El escalofriante vídeo se completa muy bien con este informe.