Epidemia de obesidad


Muchos millones de personas son adictos a la comida. La adicción a la comida puede acarrear obesidad mórbida (obesidad enfermiza) y un montón de enfermedades asociadas.

Desde el poder en la sombra se intenta propagar a nivel mundial la adicción a la comida. Programas de televisión como Master Chef lo que buscan es que te enganches a la comida, que dejes de pensar y que te abandones en la caída libre de la falta de voluntad.


Existe un plan para instaurar la comida basura en todo el mundo, seguramente por eso el parlamento ruso ha tomado medidas contra de esa comida basura.

La película "Código Oculto (2012)" es una obra maestra de cómo se ‘confecciona’ la Ingeniería Social y a través de ella modificar patrones de conducta. ¿No es verdad que durante años nos vendieron a las mujeres anoréxicas como referencia de la belleza? Es muy posible que ahora mismo quieran llevarnos al extremo contrario y que quieran que todos acabemos gordos a reventar.

Leed lo que dice este breve informe sobre el ácido fosfórico presente en la Coca Cola y en otras bebidas carbonatadas. Al beber Coca Cola deberíamos de vomitar de forma inmediata debido al rechazo que al cuerpo le produce ingerir tal cantidad de azúcar, sin embargo no vomitamos porque el ácido fosfórico impide hacerlo, precisamente para eso lo agregan en la bebida.


Comer en exceso tiene sobre todo que ver con el aislamiento emocional con el que actualmente viven la mayoría de los seres humanos. Se come como se come porque se vive como se vive. Hay ya muchas personas que con apenas 25 años padecen diabetes, muchos padecen hipertensión y muchos presentan ya a esa edad graves problemas de corazón; todas esas enfermedades pretenden ‘conseguir’ enfermos crónicos que alimenten los grandes negocios farmacéuticos, y en última instancia buscan reducir la población a escala global.

¿La solución? Vivir conscientes. Comer con consciencia.
Un alma limpia en un cuerpo sano.


-Elige bien lo que comes.
-Come despacio.
-Mastica adecuadamente.
-Haz tus comidas en un ambiente de recogimiento.
-No veas la tele ni escuches la radio mientras comes, tampoco mires el móvil.
-Agradece el alimento que llega hasta tu mesa.
-No comas hasta saciarte, deja siempre un pequeño hueco en tu estómago.
-No es mejor comida la que está muy elaborada.
-Elige siempre para tus comidas alimentos frescos y naturales. 
-Recupera el cuerpo de cuando eras niño. Se puede hacer. Se debe hacer.



Entrevista a Cristina Moreno: adelgazar desde la consciencia.