PEDERASTIA (Violaciones. Asesinatos. Sacrificios de seres inocentes. Satanismo).



Hay días en los que escribir se convierte en algo desasosegante, hoy sin duda es uno de esos días. Hay días también en los que no quisiera uno tener que publicar cosas como éstas, pero el amor a la verdad y el amor a la vida están por encima de todo.

Lo primero es este documental titulado "Justice for Jordi" (Justicia para Jordi). Jordi era un muchacho catalán que denunció al ex primer teniente de alcalde de ERC en la localidad de Cubelles, en Barcelona, por abusos sexuales, el mismo que aparece en la foto. Ocho días después de su declaración ante el juez, el joven Jordi se suicidaba. Su madre asegura, convencida, que no fue idea suya el suicidio y que recibió presiones por parte del imputado para llevarlo a cabo. Cuatro menores más denunciaron haber sido víctimas de abusos por parte de Joan Andreu Rodríguez Serra. El fiscal pidió 13 años y medio de prisión por un delito de abuso de menores pero, 24 horas después de su detención, fue puesto en libertad.

En el minuto 24 del vídeo el abuelo de Jordi da la clave de porqué el presunto violador de niños tardó varios años en ir a la cárcel (ahora mismo está ya en prisión): “Como es político, le tienen miedo y por eso le están protegiendo, porque si Joan Andreu habla, van todos a donde Dios quiera”.




Y este vídeo sí que es pura dinamita. El hombre del saco se llama Carlos Fabra, el de la fotografía. Carlos Fabra, del PP, con un poder absoluto en la ciudad de Castellón y provincia, fue llevado a la cárcel después de ¡¡14 años de imputaciones!! Pero el camino no termina en él sino en 'la trama' que está detrás del tremendo crimen de Alcásser y las diferentes variantes de ese crimen tan espantoso. 

Periodista español se infiltra en una red de snuff satánicos, una red de psicópatas. El relato es escalofriante.

"Inocencia a la carta" es un reportaje de extraordinaria calidad sobre la pederastia llevada a cabo por la élite mundial.

Ya para terminar, esta noticia con la que hemos desayunado hoy mismo: "El primer ministro británico David Cameron se formó en una escuela en la que se violaba a niños".


Gracias a las personas que están sacando toda esta información a la luz, alguna de ellas está siendo amenazada y perseguida, es fácil imaginar las razones.