La situación económica de Estados Unidos es peor que la de Grecia (los nuevos tiempos de cambio ya están aquí).

Manifestación en Grecia contra el corralito financiero.


'Grecia' y 'Gracia' se parecen mucho. Puede que 'los acontecimientos' en Grecia nos vayan señalando el camino, el camino de la liberación de esta extorsión económica que hemos estado viviendo tantos y tantos millones de personas. 

Toda verdad duele. La verdad sobre Grecia duele.  Está doliendo mucho Grecia, y todavía va a doler más. Hay corralito en Grecia, cuando seguramente tuviera que haberlo habido antes en Estados Unidos. La verdad sobre Grecia tapa la mentira en la que vive la falsa economía estadounidense.


Estados Unidos no ha anunciado todavía su bancarrota porque eso traería un caos social mayúsculo, y debería de anunciarla porque es así como se encuentra, en la bancarrota total. A pesar de que el caos social en EEUU está aparentemente 'contenido', el estado de Texas ha reclamado su oro para crear su propio depósito no controlado por Washington, es decir que el proceso de desintegración de ese país no ha hecho más que empezar; el proceso de desintegración coincide con un proceso profundo de rebelión de un pueblo que ya está harto.


La democracia no fue creada en Grecia porque la democracia no ha existido nunca. La democracia ni existió entonces en Grecia ni existe ahora y menos en Estados Unidos. La democracia no ha existido nunca en ningún sitio. La democracia es una palabra que por el momento permanece vacía de contenido. Ahora los verdaderos Estados son los Bancos, esos son los que hablan de 'democracia'. La Reserva Federal norteamericana y su delegación en Europa, es decir el Banco Central Europeo, son la Banca Central de Satanás, así la podemos llamar si nos atenemos a todas sus tropelías, abusos y desmanes.

Memorable este informe de Max Kaiser de hace un par de días hablando a fondo sobre Grecia y sobre la actual tesitura del dinero a nivel global.


Parece que el vil Obama ha dispersado por el mundo varios “equipos de asesinos” con el fin de que cometan actos terroristas que sirvan como tapadera de la verdad más verdadera que hay ahora mismo y que no es otra que ésta: el sistema bancario imperante está en quiebra, todos los atentados de bandera falsa y todas las guerras artificialmente provocadas, no son más que una pantalla para tapar esa realidad que ya no se puede seguir negando, y es que EL VIEJO RÉGIMEN HA CAÍDO.  


Ahora todo el mundo está que no mea con Grecia, y es que si Grecia llevara a cabo un impago de su deuda, cosa más que probable, el Banco Central Europeo, el FMI, así como la banca privada europea, perderían todas sus acciones derivadas (17 billones de euros según Tom Henegham, analista de los servicios secretos USA), es decir que todo el dinero especulativo creado de la nada propiciaría la quiebra en cadena de los bancos más importantes, y como resulta que los bancos son en realidad los propios Estados, esos 'Estados pantalla' de los grandes prestamistas internacionales, caerían estrepitosamente en cuestión de días o de horas.

Ha llegado el momento de conocer la verdad. Grecia es nada más y nada menos que el pistoletazo de salida de una inmensa maniobra que se ha estado gestando durante largo tiempo. Ahora toca mirar hacia oriente, de ahí vendrá el dinero y las nuevas fuentes de financiación. La irrupción del BRICS en la economía europea es ya un hecho. La pesadilla se acaba. Muchos designios celestes así lo anunciaron. Ya está aquí. Era verdad.