La batalla por el dinero



La batalla por el dinero es una batalla milenaria, no es de hace dos días. Lo que ocurre es que desde hace veinte años todo se ha complicado aún más. Por un lado están los que han creado un dinero falso y fiduciario (que nos obliga a pagar intereses por un dinero que no existe), y por otro están las fuerzas éticas del Planeta que van a colocar cantidades ingentes de oro sobre la mesa para instaurar un nuevo sistema bancario mundial a la vez que va a ser preciso condonar todas las deudas existentes para hacer borrón y cuenta nueva, y nunca mejor dicho lo de “cuenta nueva”. Esa es la batalla del dinero, no es otra, así que no sé qué hacen los periódicos llenando páginas y páginas todos los días cuando en cinco líneas está explicado. Las guerras que ahora mismo hay en marcha son para intentar detener estos grandes acontecimientos planetarios, unos acontecimientos que cambiarán (para bien y para siempre) nuestra forma de vivir.

Estas noticias referentes al dinero -todas importantes- han sido recopiladas por el que esto escribe y por personas amigas a lo largo de estos últimos meses. Prestad mucha atención porque las informaciones son de alto voltaje:

Los desahuciados por la hipoteca en España se llenan de esperanza. El Banco de España ha respondido a un abogado llamado Oscar Viera, se trata de una respuesta muy importante pues en esa comunicación reconoce que la entidad financiera que haya “titulizado” una hipoteca y la haya colocado en el mercado ya no se puede considerar poseedora de la misma y, por lo tanto un deshaucio se podría deslegitimizar si el banco no puede probar que sigue siendo el propietario de esa hipoteca.


Enric Durán habla en el programa Carne Cruda de la realidad sobre los bancos: "Crean dinero de la nada". Escuchar el audio a partir del minuto 19.

Los rescates a Grecia no son más que un plan para expoliar al país.


Un parlamentario islandés lo dice bien claro en este vídeo: "La creación del dinero por parte de la banca privada es una falsificación que está penada con la cárcel".

El Banco del Pireo en Grecia condona las deudas inferiores a 20.000 euros para los más necesitados. Algo grande está empezando a suceder.


Importatísimo libro el que ha sacado Hodgson Brown sobre el dinero titulado “Telaraña de deuda”. Ella es abogada y presidenta del Public Banking Institute. En su famosa página de internet (Web of Debt), aplica su experiencia y conocimientos en el análisis de la Reserva Federal y el «conglomerado del dinero». Muestra cómo este cartel privado llamado 'Reserva Federal' ha robado a la gente la posibilidad de emitir dinero, y cómo nosotros, la gente, podemos recuperarlo. 

¿Quiéres saber cómo la élite domina el mundo? Mira este vídeo.

¿Quiénes son los que no quieren el cambio? Los que no quieren el cambio son Ellos, a los que nunca debes obedecer.


Guía práctica para liberarse de las hipotecas convertidas en títulos de bolsa, la clave es la Comisión del Mercado de Valores. Miguel Rix entrevista al abogado Antonio Muñoz que habla con claridad sobre la estafa de las Titulizaciones y el desafío 'Novoa', demostrando que hay forma legal de acabar con la estafa de las hipotecas en España. Una información imprescindible para todos los afectados por la estafa hipotecaria bancaria.

Que este apunte llegue a los que lo necesitan. Que vuele por la red. Dadle alas.