La Estafa más grande de la Historia de la Humanidad



El poder establecido no quiere que sepas esto, sin embargo es fundamental conocerlo. Hasta tal punto es necesario que se sepa, que puedes probar a verlo con familiares y amigos con el fin de comentar juntos las 'trascendentales' informaciones que vais recibiendo. Yo lo estoy viendo en estos días mientras mis hijos revolotean por el estudio y se quedan pasmados con lo que ven y oyen. Y algo les voy explicando.

Se trata de un soberbio documental en cinco partes. El capítulo número 4 es sencillamente memorable. Se titula “La estafa más grande de la historia de la humanidad. Secretos Ocultos del dinero". Mike Maloney y Dan Rubock son los autores de esta ‘impagable’ obra al servicio de la Humanidad.

Que estos vídeos lleguen a Manuela Carmena -próxima alcaldesa de Madrid-, lo mismo que a Ada Colau, más que segura alcaldesa de Barcelona.

Cuando sepas lo que estos vídeos cuentan, tu vida cambiará, lo mismo que cambiarán las decisiones que vas a tomar a partir de que los conozcas. Cuanta más gente sepa esto, antes se transformará nuestro sistema. Poned las redes sociales a echar humo con estos vídeos, que contenidos como los que se vierten en esta gran obra se vayan pasando de unos a otros. El gran despertar no ha acabado…¡¡ni mucho menos!! Es necesario seguir trabajando.